El uruguayo Luis Suárez, que marcó el primer gol en la remontada del Barcelona ante el Alavés (2-1), ha admitido que si no estás concentrado, no ganas, así como que a veces mirar la clasificación del equipo rival puede jugarte una mala pasada.
El nueve azulgrana ha comentado que en el segundo tiempo, el Barça sabía lo que se estaba jugado y fue entonces cuando consiguió la victoria.
Después de conseguir marcar por octavo partido consecutivo, Suárez ha admitido que a nivel individual se siente muy contento y esperando todo lo que viene.
Suárez ha admitido que en la jugada polémica del partido, unas manos de Umtiti muy protestadas por los jugadores del Alavés, el balón le pega un poco en la mano a Samu, pero que estas situaciones son difíciles y son los árbitros lo que deciden. También en la primera parte creo que me hacen un penalti del que no se habla, ha comentado.
Finalmente ha hablado sobre el estreno en la Liga de Philippe Coutinho. Suárez ha admitido que siempre es difícil debutar en el Camp Nou y considera que el brasileño lo ha hecho muy bien tratando de manejar el encuentro. El equipo está contento con lo que ha hecho, ha comentado.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2025.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí